Inicios

FERRETERIA FERAYU nació como empresa familiar en el año 1998, con el principal objetivo de dar un servicio rápido y de Calidad a sus Clientes, adaptándose a las exigencias de cada uno de ellos, siendo este punto clave para el éxito de la buena relación que nos une a nuestros Clientes.

Los inicios fueron en el punto de venta situado en la calle Mosquilona, 36 de Colmenar Viejo, y si bien fueron duros y difíciles, no menos lo fueron de apasionantes, sirviendo para recopilar la experiencia necesaria y satisfacer las necesidades de los Clientes, dando el servicio personalizado que en cada momento cada uno de ellos solicitaba.

Cinco años más tarde, se construyen los Almacenes Centrales y el Punto de Venta dirigido al Suministro Industrial en el Polígono de la Mina también en Colmenar Viejo, así como las Oficinas Centrales, dando de esta forma respuesta al grado de especialización y servicio demandado por nuestros Clientes y poder de esta manera atender las necesidades específicas de sus Empresas y Negocios, consolidando las buenas relaciones comerciales establecidas hasta el momento.

FERRETERIA FERAYU se ha convertido a lo largo de estos años, en una empresa referente y fuertemente consolidada tanto en el servicio a Entidades Oficiales como en la venta de Suministro Industrial a Empresas, así como la Venta Minorista o al Detalle, dando siempre la mejor Atención y Servicio a nuestros Clientes.

Certificaciones

Fruto del trabajo y el afán por la Calidad y la mejora continua en nuestro trabajo, se alcanzan las certificaciones de las Normas ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental, la ISO 9001:2008 de Calidad y la OHSAS 18001, referente esta última a la Seguridad, Salud e Higiene en el Trabajo.

Para ver los certificados pinche en las imágenes

Certificación en Calidad
Certificado de Calidad

Certificación en Medio Ambiente
Certificado en Medio Ambiente

Ohsas 18001
Ohsas 18001

Ohsas 18001
PECAL/AQAP 2130

Equipo Profesional

FERRETERIA FERAYU cuenta en la actualidad con una Organización profesional y dinámica en constante evolución y formación, distribuida en diferentes áreas (Dirección, Calidad Medio Ambiente y SST, Comercial y Marketing, Logística, Administración y Finanzas, Compras, Almacén, y R.R.H.H) con una amplia plantilla, formados cada uno de ellos específicamente en los puestos que desempeñan, acreditando una profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de sus numerosos años dentro de la Empresa.

Infraestructuras y Medios

La infraestructura con la que cuenta FERAYU actualmente son de unas Oficinas Y Almacenes Centrales, y dos puntos de venta, uno dedicado a la Ferretería y Bricolaje situado en el casco urbano de Colmenar Viejo y otro al Suministro Industrial ubicado en el Polígono Industrial “La Mina” de la misma Localidad.

Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías del sector (Preparación de Pedidos y Control de Inventarios por Radiofrecuencia, Pedidos y Consultas Online vía Web individualizada para cada Cliente, Catálogos Electrónicos, Gestión de la flota de reparto por GPS, Facturación Electrónica, etc…..) acordes a la magnitud y necesidades de nuestros Clientes, base de nuestro negocio, y con una clara vocación por alcanzar el mayor grado posible de satisfacción en todos ellos.

Surtidos y Servicios

Amplio surtido en productos de primeras Marcas estudiado, seleccionado y dirigido tanto al Profesional como al Cliente final, con más de 45.000 referencias en continuo Stock.

Atención Profesional y Cualificada ajustada a cada necesidad, con Servicio Integral para todo tipo de Empresas (Estamentos Oficiales, Industria, Construcción, Hostelería, Automoción, Colectividades etc…) teniendo a disposición de nuestros Clientes a nuestra Red Comercial para cualquier Consulta o visita a sus instalaciones que soliciten, para la realización de estudios técnicos de asesoramiento de cualquier tipo, aconsejando que tipo de artículos se pueden adaptar mejor a las necesidades de cada caso.

Especialistas en el Servicio a Domicilio, disponemos de una Logística desde nuestro Almacén Central regulador y una Flota de Vehículos de reparto propios para el servicio dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores, así como acuerdos con las más prestigiosas agencias de transporte para los envíos a cualquier parte del territorio Nacional, asegurando el envío de cualquier pedido al domicilio del Cliente en los tiempos y condiciones acordados.

Contacto

Comercial

Departamento que atenderá todos sus temas relativos a información que precise acerca de nuestros productos, presupuestos, pedidos, etc.

Calidad y Rapidez a su servicio.

dpto.ventas@ferayu.com Teléfono: 91 845 86 76

Administración

Para cualquier tema relacionado con la administración de la empresa, disponemos de personal que resolverá sus dudas acerca de cualquier tema relacionado con facturación, pagos, cobros, ..... etc. Vocación de servicio puesta a su disposición.

dpto.administracion@ferayu.com Teléfono: 91 845 86 76

Compras

Si ya es proveedor y desea ponerse en contacto con nosotros, ó no lo es pero desea enviarnos información al respecto de sus servicios, nuestro Departamento de Compras  atenderá cualquiera de las solicitudes que le lleguen.

La buena colaboración es clave para el éxito.

dpto.compras@ferayu.com Teléfono: 91 845 86 76