Precio reducido CINTA DOBLE CARA REMOVIBLE MOQUETA 19X50 Ver más grande

CINTA DOBLE CARA REMOVIBLE MOQUETA 19X50

Ver más

1145.89

Nuevo

Disponible

9,32 €

-10%

10,35 €

Añadir a la lista de deseos

Caracteristicas:

Cinta adhesiva de doble cara POWERBOND

19 mm. x 50 mts.


Instrucciones de uso:

Las cintas de montaje tesa Powerbond® son sensibles a la presión por tanto cuanta más presión realice durante la aplicación de la cinta mejor conexión habrá entre la cinta y la superficie. Recomendamos una sujeción mínima de 5 segundos en cada punto para desarrollar el máximo poder de sujeción de la cinta.

1. Limpie la superficie

Para unos resultados perfectos asegúrese que tanto el objeto que desea colgar como la superficie donde realizará la aplicación están limpios de polvo, suciedad y grasa. Utilice un paño con alcohol o un limpiador libre de silicona. Si la superficie es rugosa, utilice un cepillo para aplicar el limpiador.

2. Decisión en superficies rugosas

Con el fin de ejercer la presión perfecta, tesa Powerbond® tiene que ser fijado a la superficie más rugosa primero. Por favor, decida que es más rugoso - el objeto o la superficie sobre la cual se va a estar pegado.

3. Aplique la cinta

Aplicar tesa Powerbond® en tiras verticales sobre toda la superficie u objeto. El punto de fricción más débil será en la parte superior del área de pegado (vea la imagen).

En la parte superior, aplique soporte extra añadiendo unas tiras más cortas entre las tiras largas para reforzar este área. Presione las tiras firmemente – 5 segundos en cada punto.

4. Retire la capa protectora

Tenga cuidado de no tocar la superficie adhesiva

5. Fije el objeto en la superficie

Posicione el objeto y presione otra vez firmemente durante 5 segundos en TODOS los puntos para asegurar la máxima adhesión.

6. Retirar la cinta adhesiva de doble cara tesa Powerbond®

Por favor, tenga en cuenta que estas cintas estan diseñadas para ser una solución permanente y por tanto no se pueden retirar sin dejar residuos


Mas informacion en:

http://www.tesatape.es/consumo/cinta-adhesiva-doble-cara-powerbond

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CINTA DOBLE CARA REMOVIBLE MOQUETA 19X50

CINTA DOBLE CARA REMOVIBLE MOQUETA 19X50

Escribe tu opinión