Precio reducido TUBO SILI.BLANCA 50ML ANTI-MOHO SISTA 57 Ver más grande

TUBO SILI.BLANCA 50ML ANTI-MOHO SISTA 57

Ver más

1254.11

Nuevo

Disponible

2,57 €

-10%

2,85 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Pattex Baño Sano Juntas Limpias es una silicona sanitaria de primera calidad protegida contra el moho, para la realización de acabados y sellados de juntas en cuartos de baño. Su alto contenido en OIT Active le hace resistente a un amplio espectro de Hongos y Mohos evitando así el ennegrecimiento de las juntas. Éstas mantienen su aspecto original, adherencia y elasticidad con el tiempo.


Principales características:

* Elevada Resistencia al Moho: Excelente resistencia al ataque de hongos y mohos. No ennegrece. Cumple con la norma ISO 846B Nivel 0 de resistencia al ataque de microorganismos. El agente incorporado (OIT ACTIVE), no contiene ningún compuesto tóxico.

* Durabilidad: Silicona de alta calidad que permite realizar sellados estancos y elásticos, duraderos en el tiempo. Resistente a los productos de limpieza habituales.


Campos de aplicación:

* Pattex Baño Sano Juntas Limpias está perfectamente recomendado para el sellado de juntas en bañeras, duchas, lavabos, encimeras, pies de lavabos, inodoros, muebles, mamparas de ducha, etc.

* Presenta buena adherencia sobre los materiales más comunes en cuartos de baño como puedan ser: cerámica vitrificada o esmaltada, mármol, Silestone®, Corian®, azulejos, gres, porcelana, vidrio, melamina, madera, fibra de vidrio, aluminio anodizado, etc.

* Otros soportes deben ser ensayados previamente. No adhiere sobre PE(Polietileno), PP(polipropileno), PTFE(Teflón®).


Más información en:

http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/selladores/bano-sano/juntas-limpias.html

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TUBO SILI.BLANCA 50ML ANTI-MOHO SISTA 57

TUBO SILI.BLANCA 50ML ANTI-MOHO SISTA 57

Escribe tu opinión