Precio reducido MASCARILLA FFP3 C/VALVULA 3M 8833 Ver más grande

MASCARILLA FFP3 C/VALVULA 3M 8833

Ver más

4342.39

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Las Mascarillas para partículas 3M™ de la serie 8300 constituyen una de las últimas incorporaciones a la gama de protección respiratoria. Con ellas, podrá disfrutar de un ajuste acolchado confortable y enfrentarse a un trabajo duro cómodamente. Las Mascarillas de la serie 8300 han sido diseñadas pensando en el confort. El forro acolchado extremadamente suave proporciona al instante un confort que se prolonga en el tiempo, pero la robustez del diseño hace que la serie 8300 sea resistente y duradera, lo que contribuye a mejorar la comodidad de uso del usuario. 3M ofrece una amplia gama de protecciones respiratorias, pudiendo elegir entre los diferentes estilos y niveles de protección que mejor se adapten a sus necesidades.


Cintas para la cabeza trenzadas: Los materiales han sido seleccionados para conseguir un confort y resistencia extraordinarios, las cintas para la cabeza permiten identificar fácilmente el nivel de protección con su código de color amarillo: FFP1 según EN 149:2001+A1:2009M-

Clip nasal: Los usuarios pueden moldear el clip nasal de forma rápida y sencilla para lograr un mayor confort

Resistente carcasa exterior: La construcción de la carcasa proporciona una mayor resistencia

Material de filtración de alto rendimiento: El Material de filtrado Electret avanzado 3M™ permite a los usuarios a respirar fácilmente por la mascarilla para una protección más confortable.

Forro acolchado: El forro interno acolchado y super suave ayuda a los trabajadores a mantenerse cómodos

Borde acolchado suave: El borde flexible y rugoso ofrece un ajuste confortable y firme


Más información en:

http://www.3m.com.es

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASCARILLA FFP3 C/VALVULA 3M 8833

MASCARILLA FFP3 C/VALVULA 3M 8833

Escribe tu opinión