Precio reducido PEGAMENTO EXTREME 8 GR. EXTRA PATTEX. Ver más grande

PEGAMENTO EXTREME 8 GR. EXTRA PATTEX.

Ver más

1254.86

Nuevo

Disponible

7,26 €

-10%

8,07 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Pattex Repair Extreme es un adhesivo fuerte, con el poder de pegado de la tecnologia FLEXTEC, Pattex Repair Extreme es suficientemente flexible para pegar diferentes materiales, sin problema si son absorbentes (ej. madera, piedra, piel..) o si no lo son (ej. metal, vidrio, espuma de poliestire, superficies barnizadas, PVC, espejos o caucho). No solo proporciona una excelente adherencia sino que la fórmula de Repair Exteme resiste cualquier tipo de vibración. Ya que Pattex Repair Extreme no se contrae una vez seco, y puede pintarse. Dado a su resistencia a los agentes externos, puede usarse en interiores y exteriores.


Características:

* Alto rendimiento, tecnología FLEXTEC

* Sin disolventes

* Resistente a las vibraciones


Consejos y trucos:

* No combinar los rayos UVA con la humedad. No debe usarse Pattex Repair Extreme para sellar vidrios que estén expuestos a la luz UV y a la humedad.

* Fijar, reconstruir o pegar: La decisión es tuya. Pattex Repair Extreme no esta diseñado únicamente para pegar. También puedes rellenar agujeros, sellar grietas o incluso reconstruir un desperfecto en concreto.

* Pintar, pulir o acabar: La fórmula de Repair Extreme permite realizar enlaces fuertes y rellenar. Además, es una fórmula resistente al agua, grasas, disolventes, al frío o a la calor, no se encogerá ni se agrietará. Lo que significa que se puede pintar, pulir o añadir cualquier tipo de detalle en el.

* Limpiar antes que endurezca: Aunque trabajes con la maxima presición, algun resto de Repair Extreme puede derramarse. Si este es el caso utilice etanol, o cualquier otro disolvente universal para limpiar el material antes de que el producto endurezca.

* Una vez endurecido: Aunque sepas perfectamente lo que estás haciendo pueden suceder errores. Y en ocasiones te das cuenta cuando ya está hecho. Una vez endurecido, los pegamentos cómo Repair Extreme solo se pueden quitar mecánicamente. Lo mejor que puedes hacer es utilizar una espátula. Sin embargo consulta las instrucciónes, para assegurarte de lo que estás haciendo.

* Leer las instrucciones: Antes de pegar cualquier material, tómate un momento para leer las instucciones que incluye el producto. Recomendamos consultar la ficha técnica, la información de seguridad y medioambiental. Tiene más sentido de este modo.


Más información en:

http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/universales/pegamento-para-fijar.html

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PEGAMENTO EXTREME 8 GR. EXTRA PATTEX.

PEGAMENTO EXTREME 8 GR. EXTRA PATTEX.

Escribe tu opinión