Precio reducido Set de brocas y puntas de atornillar Impact Control (35 piezas) (Bosch) Ver más grande

Set de brocas y puntas de atornillar Impact Control (35 piezas) (Bosch)

Ver más

1283.369

Nuevo

La broca Pick and Click MultiConstruction y el set de puntas de atornillar Impact Control se pueden personalizar para trabajos de altas prestaciones.

Más detalles

Disponible

53,31 €

-10%

59,23 €

Añadir a la lista de deseos

Set de broca Pick and Click MultiConstruction y de puntas de atornillar Impact Control de 35 piezas

La broca Pick and Click MultiConstruction y el set de puntas de atornillar Impact Control se pueden personalizar para trabajos de altas prestaciones

- Puntas de atornillar muy robustas de acero modificado S2, con amplia zona de torsión, perfectas para un trabajo duradero

- Brocas con aristas de corte rectificadas con diamante para una gran resistencia al desgaste en prácticamente cualquier tipo de material


El set de brocas Pick and Click MultiConstruction y de puntas de atornillar Impact Control de 35 piezas es un set personalizable que contiene puntas muy robustas, ideales para aplicaciones de altas prestaciones. Las puntas de atornillar ofrecen una amplia zona de torsión que las hace muy robustas y duraderas. Soporta la alta potencia de los taladros de impacto. El acero modificado S2 y un proceso de tratamiento térmico proporcionan gran resistencia para un alto rendimiento en instalaciones en fábricas y el trabajo industrial pesado. También incluye brocas HEX-9 MultiConstruction, ideales para prácticamente cualquier tipo de material en acabados en interiores. Ofrecen aristas de corte rectificadas con diamante para una gran resistencia al desgaste y una forma de U con 2 espirales que permiten buena eliminación de polvo y vida útil Su punta de carburo también facilita el inicio y el buen control de la perforación. Todas las brocas disponen de un vástago de inserción hexagonal externo de 1/4" y son aptas para usar con taladros, destornilladores y, especialmente, taladros de impacto.


El set forma parte del sistema Pick and Click de Bosch, que permite conformar sets de accesorios individuales con los que lograr colecciones de puntas completamente personalizadas. Las ranuras de acople con un clic sostienen perfectamente los paquetes comprados por separado, lo que permite obtener una colección personalizada y sustituir paquetes viejos fácilmente.


El Universal Holder Quick Release Impact Control ofrece cambios rápidos y una sujeción extrafirme de las puntas para aplicaciones de atornillado universales. Un imán permanente garantiza un agarre firme y seguro de las puntas mientras se utilizan, al tiempo que la función Quick Release del portabrocas permite cambiar puntas rápida y fácilmente y contribuye a sujetarlas con fuerza. Es excelente para cualquier trabajo de fijación con herramientas eléctricas.


Más información en:

https://www.bosch-professional.com/es

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Set de brocas y puntas de atornillar Impact Control (35 piezas) (Bosch)

Set de brocas y puntas de atornillar Impact Control (35 piezas) (Bosch)

La broca Pick and Click MultiConstruction y el set de puntas de atornillar Impact Control se pueden personalizar para trabajos de altas prestaciones.

Escribe tu opinión