Precio reducido TECHNOBOND 5021 50 ML Ver más grande

TECHNOBOND 5021 50 ML

Ver más

26.302

Nuevo

Disponible

14,22 €

-10%

15,80 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® 5021 es un adhesivo epoxi bicomponente multiusos de gran resistencia y dureza. TECHNOBOND® 5021 ofrece una fuerte adhesión en una amplia gama de materiales, incluyendo metales, materiales cerámicos, vidrio, gomas y cauchos, plásticos rígidos y otros materiales de gran consumo.

TECHNOBOND® 5021 es un adhesivo versátil, tanto para realizar una aplicación artesanal o de bricolaje como para la mayoría de aplicaciones industriales. TECHNOBOND® 5021 ofrece una merma pequeña en comparación con otros adhesivos en base disolvente y aporta una gran resistencia soportando cargas dinámicas.


Modo de empleo:

1. Antes de aplicar el adhesivo, asegurar que las zonas a unir estén limpias, secas y libres de todo material suelto, polvo, suciedad, óxido, aceite, grasa u otros contaminantes.

2. El producto utilizado para la limpieza de las superficies dependerá de la naturaleza de las mismas. En algunos casos puede usarse un trapo de algodón, limpio y libre de pelusa, humedecido en disolvente. Seque inmediatamente con otro paño antes de que el disolvente se evapore de la superficie. En otros casos consultar el método de limpieza con el fabricante de los materiales de soporte. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.

3. El producto se puede aplicar mediante el empleo de una pistola aplicadora (Ref. 510801) desde el doble cartucho, pero es necesario mezclar la resina y el endurecedor. Pueden mezclarse manualmente o con la ayuda de una cánula mezcladora (Ref. 510808). Se requiere desechar los primeros 3 cm de cordón dosificado, aproximadamente. En el caso del mezclado manual, mezclar unos 15 segundos hasta conseguir un color uniforme.

4. Aplicar el adhesivo lo más rápidamente posible después de mezclarlo a una de las superficies a adherir o a ambas superficies de la unión si se precisa mayor resistencia, y ensamblar sin demora para conseguir que la unión adquiera la resistencia deseada.

5. La aplicación de temperaturas elevadas en el curado del adhesivo reducirá el tiempo de manipulación de la unión encolada.

6. No mover las piezas ensambladas durante el curado del adhesivo. Permitir que la unión desarrolle la resistencia total antes de ser sometida a cargas y/o esfuerzos mecánicos.

7. Los excesos de adhesivo pueden eliminarse (antes del curado) con la ayuda de disolventes orgánicos (ej. Acetona). Tras el uso, limpiar los equipos de mezclado o accesorios usando agua jabonosa caliente.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND 5021 50 ML

TECHNOBOND 5021 50 ML

Escribe tu opinión