Precio reducido TECHNOBOND PRIMER 4ML Ver más grande

TECHNOBOND PRIMER 4ML

Ver más

26.301

Nuevo

Disponible

6,56 €

-10%

7,29 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® PRIMER es un producto imprimador para el pretratamiento de superficies que mejora la adhesión de los cianoacrilatos en uniones realizadas con materiales de difícil adhesión, como el polietileno (PE), el polipropileno (PP), el polioximetileno (POM), la silicona o un elastómero termoplástico (TPE). La imprimación con TECHNOBOND® PRIMER acelera la polimerización del cianoacrilato y su elevado tiempo de manejo y su corto tiempo de secado (<15 s) aportan a este producto un uso rápido y cómodo. TECHNOBOND® PRIMER puede ser usado en uniones bajo condiciones atmosféricas adversas (frio, ausencia de humedad), en uniones de gran holgura y en uniones en que los materiales que constituyen la unión sean materiales inactivos o inertes al cianoacrilato.


Modo de empleo:

1. Asegúrese que las partes a unir estén limpias, secas y libres de grasa y aceite.

2. Quitar el tapón y aplicar manualmente en forma de tinte rotulador sobre las dos superficies a unir hasta impregnarla/s por completo.

3. Dejar evaporar el producto entre 5 y 15 segundos. En caso de emplear el adhesivo sobre la superficie cuando TECHNOBOND® PRIMER aún no se ha evaporado, la unión puede verse comprometida y la resistencia de la unión puede disminuir notablemente debido a un curado acelerado del adhesivo.

4. El producto se aplica normalmente de forma manual desde su envase original. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND PRIMER 4ML

TECHNOBOND PRIMER 4ML

Escribe tu opinión