Precio reducido TECHNOBOND 113 150ML Ver más grande

TECHNOBOND 113 150ML

Ver más

26.300

Nuevo

Disponible

19,66 €

-10%

21,84 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® 113 es un producto para el pretratamiento de superficies que acelera el curado del cianoacrilato y está especialmente formulado para su uso en la mayoría de plásticos y maderas. Su elevado tiempo de manejo y su corto tiempo de secado aportan a este producto un rápido uso. Además, su envase en spray no presurizado le aporta una fácil aplicación, tanto para aplicaciones industriales como para usos domésticos y de bricolaje.


Modo de empleo:

1. Asegúrese que las partes a unir estén limpias, secas y libres de grasa y aceite.

2. Quitar el tapón y aplicar manualmente pulsando el dosificador del spray sobre al menos una de las dos superficies a unir hasta impregnarla/s por completo desde una distancia de unos 20 cm, evitando una aplicación en exceso.

3. En caso de unir una superficie irregular será necesario aplicar una cantidad de producto mayor por tal de cubrir todos los huecos del material.

4. Dejar evaporar el producto entre 15 y 30 segundos. En caso de emplear el adhesivo sobre la superficie cuando TECHNOBOND® 113 aún no se ha evaporado, la unión puede verse comprometida y la resistencia de la unión puede disminuir notablemente debido a un curado acelerado del adhesivo.

5. El producto se aplica normalmente de forma manual desde su envase original. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND 113 150ML

TECHNOBOND 113 150ML

Escribe tu opinión