Precio reducido TECHNOBOND 35 20G Ver más grande

TECHNOBOND 35 20G

Ver más

26.297

Nuevo

Disponible

20,79 €

-10%

23,10 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® 35 es un adhesivo instantáneo monocomponente de alta viscosidad que genera uniones resistentes al pelado y a los impactos y vibraciones en un lapso de tiempo muy corto. TECHNOBOND® 35 permite una fácil aplicación en una amplia gama de materiales, incluyendo metales, plásticos y elastómeros. Además, no contiene disolventes y no requiere el uso de fijaciones después de la unión y su alta viscosidad permite realizar aplicaciones en posición vertical sin descuelgue, facilitando la manipulación del adhesivo.


Modo de empleo:

1. Antes de aplicar el adhesivo, asegurar que las zonas a unir estén limpias, secas y libres de todo material suelto, polvo, suciedad, óxido, aceite, grasa u otros contaminantes.

2. Aplicar una pequeña cantidad de material en una de las dos superficies. No emplear ningún utensilio, como un trapo o un cepillo, para extender el adhesivo.

3. Poner las dos piezas en contacto y presionar durante unos segundos hasta que las piezas queden fijadas Una superficie irregular se puede requerir más material para rellenar todas las irregulares. La velocidad de fijación es muy rápida, así que se debe asegurar que las piezas estén alineadas correctamente antes de la unión.

4. Mantener las uniones fijas o sujetas hasta que el adhesivo haya fijado. Después de liberar la presión, espere unos minutos para obtener una buena resistencia para la manipulación. La resistencia total se alcanza entre 24 y 72 horas después del montaje, dependiendo de la holgura de la unión, materiales y condiciones ambientales.

5. Inmediatamente después del uso, limpiar la punta de la boquilla con un pañuelo de papel y cerrar la tapa. Almacenar en posición vertical en un ambiente fresco y seco.

6. El producto utilizado para la limpieza de las superficies dependerá de la naturaleza de las mismas. En algunos casos puede usarse un trapo de algodón, limpio y libre de pelusa, humedecido en disolvente. Seque inmediatamente con otro paño antes de que el disolvente se evapore de la superficie. En otros casos consultar el método de limpieza con el fabricante de los materiales de soporte. El producto se aplica normalmente de forma manual desde la botella. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.

7. En el caso de materiales plásticos de difícil unión se puede aplicar una imprimación como TECHNOBOND® PRIMER. Evitar los excesos de imprimación y dejar secar por completo.

8. En caso necesario se puede emplear el activador TECHNOBOND® 113. Se trata de un activador no tóxico en spray. El activador se debe aplicar en una de las superficies a unir y se deja secar unos segundos. Posteriormente, se aplica directamente el adhesivo sobre la zona activada. Si se está utilizando una imprimación como TECHNOBOND® PRIMER, no aplicar el activador sobre la misma superficie.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND 35 20G

TECHNOBOND 35 20G

Escribe tu opinión