Precio reducido TECHNOBOND 55 PLUS 10G Ver más grande

TECHNOBOND 55 PLUS 10G

Ver más

26.296

Nuevo

Disponible

12,29 €

-10%

13,66 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® 55 PLUS es un adhesivo instantáneo multiusos con excelentes propiedades adhesivas en una amplia gama de materiales y superficies, incluso bajo el agua. TECHNOBOND® 55 PLUS ofrece tiempos de apertura excepcionales y una gran resistencia y velocidad. Ofrece un tiempo abierto de aproximadamente 2 horas, adhesión instantánea en madera, metales (incluyendo aluminio), y elastómeros. Se trata de un adhesivo instantáneo basado en cianoacrilatos de nueva generación y su consistencia del gel permite aplicaciones verticales sin descuelgue.

TECHNOBOND® 55 PLUS permite rectificar la unión durante los primeros 10 segundos. Su fórmula ultragel es flexible y de alta resistencia a la temperatura, a los impactos, a las vibraciones y a la humedad.

TECHNOBOND® 55 PLUS ha sido formulado con una baja volatilidad en comparación con los adhesivos instantáneos estándar, lo que significa que el depósito blanco conocido como blooming puede ser prácticamente eliminado. Su bajo olor también mejora la comodidad del trabajador en zonas de producción donde la ventilación es limitada. El producto no es irritante.


Modo de empleo:

1. Antes de aplicar el adhesivo, asegurar que las zonas a unir estén limpias, secas y libres de todo material suelto, polvo, suciedad, óxido, aceite, grasa u otros contaminantes.

2. Perforar la membrana del tubo con la cánula-tapón enroscándola de una pieza en el tubo.

3. Dispensar el producto haciendo la mínima presión posible en la base del tubo: cuánto más fina sea la capa de adhesivo, más fuerte y rápida será la unión. No emplear ningún utensilio, como un trapo o un cepillo, para extender el adhesivo.

4. Mantener la unión sujeta ya que la fuerza del adhesivo se desarrolla en unos minutos. Este lapso de tiempo permite reposicionar o reajustar las piezas unidas. Después de liberar la presión, espere unos minutos para obtener una buena resistencia para la manipulación. La resistencia total se alcanza entre 24 y 72 horas después del montaje, dependiendo de la holgura de la unión, materiales y condiciones ambientales.

5. Inmediatamente después del uso, limpiar la punta de la boquilla con un pañuelo de papel y cerrar el tapón. Almacenar en posición vertical en un ambiente fresco y seco.

6. El producto utilizado para la limpieza de las superficies dependerá de la naturaleza de las mismas. En algunos casos puede usarse un trapo de algodón, limpio y libre de pelusa, humedecido en disolvente. Seque inmediatamente con otro paño antes de que el disolvente se evapore de la superficie. En otros casos consultar el método de limpieza con el fabricante de los materiales de soporte. El producto se aplica normalmente de forma manual desde la botella. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.

7. En el caso de materiales plásticos de difícil unión se puede aplicar una imprimación como TECHNOBOND® PRIMER. Evitar los excesos de imprimación y dejar secar por completo.

8. En caso necesario se puede emplear el activador TECHNOBOND® 113. Se trata de un activador no tóxico en spray. El activador se debe aplicar en una de las superficies a unir y se deja secar unos segundos. Posteriormente, se aplica directamente el adhesivo sobre la zona activada. Si se está utilizando una imprimación como TECHNOBOND® PRIMER, no aplicar el activador sobre la misma superficie.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND 55 PLUS 10G

TECHNOBOND 55 PLUS 10G

Escribe tu opinión