Precio reducido TECHNOBOND SFJR 4EN1 35GR Ver más grande

TECHNOBOND SFJR 4EN1 35GR

Ver más

26.291

Nuevo

Disponible

17,84 €

-10%

19,82 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® SFJR 4en1 es un sellador, fijador, formador de juntas y retenedor todo en uno. Es un 4en1 anaeróbico muy polivalente que permite sellar tuberías como un sellador, fijar pernos y tornillos como un fijador, retener rodamientos como un retenedor y formar juntas de sellado in-situ como un formador de juntas (form-in-place gasket). El producto cura espontánea y rápidamente en ausencia de aire y contacto entre superficies de metal.

TECHNOBOND® SFJR 4en1 está especialmente formulado para fijar y sellar tubería de rosca de paso fino y medio, y fijar tuercas, pernos, tornillos y otros componentes roscados consiguiendo una resistencia media que soporta vibraciones y permite desmontaje posterior (no permanente). Además adhiere piezas cilíndricas y engranajes de unión permitiendo que las piezas se deslicen juntas fácilmente. La viscosidad media-alta de TECHNOBOND® SFJR 4en1 permite formar juntas in-situ en rebordes metálicos o superficies soportando temperatura en una unión casi instantánea.


Modo de empleo:

Asegúrese que las partes estén limpias, secas y libres de grasa y aceite.

Para evitar que el producto obture la boquilla, no dejar que la boca del dispensador toque superficies metálicas durante la aplicación.

Aplicar el 4en1 en el área a unir, fijar, retener o sellar. Ensamblar las piezas y dejar secar. Cualquier residuo fuera de la unión no cura y se puede eliminar fácilmente con un paño limpio. El producto curado puede eliminarse mediante una combinación de inmersión en disolvente y procedimientos mecánicos.

El producto se aplica cómodamente de forma manual desde el envase dispensador. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND SFJR 4EN1 35GR

TECHNOBOND SFJR 4EN1 35GR

Escribe tu opinión