Precio reducido TECHNOBOND S-42 50ML Ver más grande

TECHNOBOND S-42 50ML

Ver más

26.289

Nuevo

Disponible

25,84 €

-10%

28,71 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® S42 es un sellador de tuberías anaeróbico monocomponente de resistencia media. El producto cura espontánea y rápidamente en ausencia de aire y contacto entre superficies de metal.

TECHNOBOND® S42 está especialmente formulado para fijar y sellar tubería de rosca de paso fino y medio, hasta un tubo máximo de Ø15 mm. Permite sellar sistemas de tuberías hidráulicos y neumáticos, proporcionando la máxima resistencia a la vibración y fugas a través de las piezas roscadas. TECHNOBOND® S42 proporciona una resistencia media a la rotura y un par de fuerza en las juntas ensambladas, para facilitar el desmontaje y el mantenimiento. Las juntas de tubería deben ser ajustadas al par especificado en un máximo de 10 minutos desde el montaje inicial. TECHNOBOND® S42 dará un sellado casi instantáneo de baja presión (hasta 2 bar en 20 minutos) y cuando esté completamente curado sellará hasta la presión de ruptura del tubo (Por ejemplo 10.000 psi).


Modo de empleo:

Asegúrese que las partes estén limpias, secas y libres de grasa y aceite.

Para evitar que el producto obture la boquilla, no dejar que la punta toque superficies metálicas durante la aplicación.

Aplicar el sellador en el área a unir de las roscas. Ensamblar las piezas y dejar secar.

Cualquier residuo fuera de la unión no cura y se puede eliminar fácilmente con un paño limpio. El producto curado puede eliminarse mediante una combinación de inmersión en disolvente y procedimientos mecánicos.

El producto se aplica normalmente de forma manual desde la botella. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND S-42 50ML

TECHNOBOND S-42 50ML

Escribe tu opinión