Precio reducido TECHNOBOND R-03 50ML Ver más grande

TECHNOBOND R-03 50ML

Ver más

26.287

Nuevo

Disponible

35,13 €

-10%

39,03 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® R03 es un retenedor anaeróbico monocomponente diseñado para la aplicación en piezas con superficies ligeramente aceitosas, sin necesidad de limpiar y/o desengrasar el sustrato en profundidad. El producto cura espontánea y rápidamente en ausencia de aire y contacto entre superficies de metal.

TECHNOBOND® R03 está especialmente formulado adherir piezas cilíndricas, dotándolas de fuertes adhesiones. Las aplicaciones más habituales incluyen engranajes de unión en ejes, bujes sobre carcasas, etc. Está diseñado para aumentar la resistencia del ajuste de interferencia y ensamblaje a presión. Una vez aplicadas, las piezas se deslizan juntas fácilmente, lubricadas por el adhesivo. TECHNOBOND® R03 evita la corrosión de las piezas ensambladas.


Modo de empleo:

Asegúrese que las partes estén limpias y secas, y que no hay una gran cantidad de grasa y/o aceite en sus superficies. Si la cantidad de grasa o aceite es excesiva debe retirarse antes de la aplicación.

Para evitar que el producto obture la boquilla, no dejar que la punta toque superficies metálicas durante la aplicación.

Aplicar el adhesivo en el área a unir de las piezas. Ensamblar las piezas y dejar secar. Cualquier residuo fuera de la unión no cura y se puede eliminar fácilmente con un paño limpio.

El producto curado puede eliminarse mediante una combinación de inmersión en disolvente y procedimientos mecánicos.

El producto se aplica normalmente de forma manual desde la botella. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND R-03 50ML

TECHNOBOND R-03 50ML

Escribe tu opinión