Precio reducido CINTA AMERICANA VERDE OLIVA 50MX50MM Ver más grande

CINTA AMERICANA VERDE OLIVA 50MX50MM

Ver más

4342.46

Nuevo

Disponible

46,30 €

-10%

51,45 €

Añadir a la lista de deseos

Resistente a los rayos UV, a la luz solar y a la meteorología, manteniéndose en su sitio, sin deteriorarse, hasta un año

Su adhesivo especializado se pega inmediatamente y es fiable a largo plazo en la mayoría de las superficies

Protege frente a la abrasión ligera, incluyendo el exceso de pulverización de chorro de cuentas, de arena y el disparo de martillo

Es una buena opción para sujetar drapeados de polietileno para actividades de contención

Protege frente a la suciedad, los rayos UV y el tiempo y se quita limpiamente

La cinta adhesiva americana 3M™ Performance Plus 8979 esta construida de forma única y permite tanto las aplicaciones permanentes, como temporales en interiores y exteriores. Se puede quitar sin dejar apenas residuos adhesivos de las superficies más opacas hasta 6 meses después de su aplicación.


Construida a base de película de polietileno laminada en un tejido, con un soporte de goma adhesivo, esta cinta adhesiva se adapta a las superficies irregulares y curvas, resiste el abarquillado y se rasga limpiamente del rollo para mayor facilidad de aplicación. Es una opción excelente para operaciones de contención, en las que proporciona un sellado estanco para unir drapeados de poliuretano y cierres.


Nuestra cinta adhesiva americana Performance Plus 8979 ha sido probada de conformidad con la norma UL723, ASTM E84. La cinta adhesiva puede usarse a temperaturas de hasta 93,33 ºC.


Originalmente desarrollada para aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la cinta adhesiva americana se emplea hoy en día en una gran variedad de entornos de mantenimiento, reparación y construcción. Además del color plata tradicional, la ofrecemos en una gran variedad de colores para mejorar su utilidad y su estética. Nuestra resistente cinta adhesiva reforzada con tela puede desgarrarse desde el rollo y se pega instantáneamente, proporcionando soluciones de parcheo, conjunto, refuerzo, pestaña, aislamiento por cinta/empalme, tope de tubería, aseguramiento de extremos de conductos, marcado, etiquetado, reparación temporal, sujeción de drapeados de polietileno y protección contra el exceso de pulverización del chorro de arena.


Más información en:

http://www.3m.com.es

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CINTA AMERICANA VERDE OLIVA 50MX50MM

CINTA AMERICANA VERDE OLIVA 50MX50MM

Escribe tu opinión