Precio reducido JUNTAS LIMPIAS BAÑO SANO BLANCO 150ML Ver más grande

JUNTAS LIMPIAS BAÑO SANO BLANCO 150ML

Ver más

1254.65

Nuevo

Este producto ya no está disponible

4,59 €

-10%

5,10 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Pattex Baño Sano Juntas Limpias es una silicona sanitaria de primera calidad protegida contra el moho, para la realización de acabados y sellados de juntas en cuartos de baño. Su alto contenido en OIT Active le hace resistente a un amplio espectro de Hongos y Mohos evitando así el ennegrecimiento de las juntas. Éstas mantienen su aspecto original, adherencia y elasticidad con el tiempo.


Características:

* Elevada Resistencia al Moho: Excelente resistencia al ataque de hongos y mohos. No ennegrece. Cumple con la norma ISO 846B Nivel 0 de resistencia al ataque de microorganismos. El agente incorporado (OIT ACTIVE), no contiene ningún compuesto tóxico.

* Durabilidad: Silicona de alta calidad que permite realizar sellados estancos y elásticos, duraderos en el tiempo. Resistente a los productos de limpieza habituales.


Recomendaciones de aplicación:

Los soportes deben estar secos, limpios y libres de polvo, grasa, aceite o cualquier resto de contaminantes que pudiera afectar la adhesión. Los soportes deben ser firmes y las pinturas estar perfectamente adheridas.

Eliminar restos de selladores antiguos y limpiar los restos de mohos con PATTEX BAÑO SANO ANTIMOHO.

Para un mejor acabado se recomienda delimitar la junta con cinta de pintor.


Acabado:

Finalmente, después de aplicar el producto, alisar antes de la formación de piel, con el dedo humedecido en agua jabonosa, o con BAÑO SANO APLICADOR 2 en 1 y retirar la cinta de pintor.

Limpiar los restos inmediatamente con un paño seco.

Se recomienda cerrar los envases y conservarlos en lugar seco y fresco para una mayor conservación.

En el caso del cartucho, se recomienda al finalizar la operación del sellado, cubrir con una lámina plástica el cartucho a efectos de polimerización y conservación del producto.


Más información en:

http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/selladores/bano-sano/juntas-limpias.html

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JUNTAS LIMPIAS BAÑO SANO BLANCO 150ML

JUNTAS LIMPIAS BAÑO SANO BLANCO 150ML

Escribe tu opinión