Precio reducido TECHNOBOND F-43 50ML Ver más grande

TECHNOBOND F-43 50ML

Ver más

26.285

Nuevo

Disponible

33,94 €

-10%

37,72 €

Añadir a la lista de deseos

TECHNOBOND® F43 es un fijador de tuercas anaeróbico tixotrópico de resistencia media/alta. El producto cura espontánea y rápidamente en ausencia de aire y contacto entre superficies de metal.

TECHNOBOND® F43 está especialmente formulado para fijar todo tipo de nueces, tornillos y pernos métricos o imperiales, proporcionando la máxima resistencia a la vibración y fugas a través de las piezas roscadas. TECHNOBOND® F43 es ligeramente tolerante al contacto con aceite, por lo que puede usarse en las piezas a fijar que contengan restos oleicos en su superficie, pero los mejores resultados se obtienen sobre superficies limpias. Lanaturaleza tixotrópica de este producto evita el descuelgue, el goteo y la migración después del montaje. TECHNOBOND® F43 puede ser utilizado para pernos de montaje y tornillos para carcasas, etc., ayudando a prevenir la aparición de corrosión en el ensamblaje.


Modo de empleo:

Asegúrese que las partes estén limpias, secas y libres de grasa y aceite.

Para evitar que el producto obture la boquilla, no dejar que la punta toque superficies metálicas durante la aplicación.

Aplicar el adhesivo en el área a unir de las piezas. Ensamblar las piezas y dejar secar. Cuando hay un par de apriete establecido, no es necesario un reajuste.

Cualquier residuo fuera de la unión no cura y se puede eliminar fácilmente con un paño limpio. El producto curado puede eliminarse mediante una combinación de inmersión en disolvente y procedimientos mecánicos.

El producto se aplica normalmente de forma manual desde la botella. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND F-43 50ML

TECHNOBOND F-43 50ML

Escribe tu opinión