Precio reducido TECHNOBOND F-22 50ML Ver más grande

TECHNOBOND F-22 50ML

Ver más

26.284

Nuevo

Disponible

35,12 €

-10%

39,02 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto:

TECHNOBOND® F22 es un fijador de roscas anaeróbico tixotrópico de baja resistencia. El producto cura espontánea y rápidamente en ausencia de aire y contacto entre superficies de metal.

El bajo par de rotura permite un fácil desmontaje con herramientas manuales estándar a la vez que proporciona la máxima resistencia a la vibración y a los golpes en las piezas roscadas.

TECHNOBOND® F22 está especialmente formulado para su uso en piezas roscadas pequeñas. Puede ser utilizado para pequeños tornillos de ajuste y la mayoría de los tipos de pequeñas tuercas roscadas, pernos, tornillos, componentes hexagonales y ranurados y otros componentes roscados que requieran desmontaje y/o ajuste frecuente. Adecuado para metales de baja resistencia, como aluminio o latón, que podrían romperse durante el desmontaje.


Modo de empleo:

Asegúrese que las partes estén limpias, secas y libres de grasa y aceite.

Para evitar que el producto obture la boquilla, no dejar que la punta toque superficies metálicas durante la aplicación.

Aplicar el adhesivo en el área a unir de las piezas. Ensamblar las piezas y dejar secar. Cuando hay un par de apriete establecido, no es necesario un reajuste.

Cualquier residuo fuera de la unión no cura y se puede eliminar fácilmente con un paño limpio. El producto curado puede eliminarse mediante una combinación de inmersión en disolvente y procedimientos mecánicos.

El producto se aplica normalmente de forma manual desde la botella. Contacte a su representante TECHNOBOND® para obtener más consejos sobre las soluciones de aplicación.


Más información en:

Descargue la ficha técnica en la pestaña de "Descargas" o visite la web del fabricante:

http://www.mundoceys.com

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TECHNOBOND F-22 50ML

TECHNOBOND F-22 50ML

Escribe tu opinión